Lo que la generación Z espera de las marcas después de la pandemia

generación z

Lo que la generación Z espera de las marcas después de la pandemia

La Generación Z marcará las nuevas tendencias

Los efectos del COVID-19 están sacando a la luz algunas tendencias que marcarán la “normalidad” en términos del marketing y otras industrias. La llamada Generación Z empieza a marcar la pauta. Compartimos algunas de las nociones que hemos aprendido sobre lo que eso significa.

Espectativas de la generación Z de las marcas después de la pandemia

• Según la base de conocimiento Brainly, estas son algunas de las cosas que hemos aprendido sobre marketing para la Generación Z y dónde vemos las líneas de tendencia del marketing después de la pandemia.
• EL MÓVIL LLEVA LA CONVERSACIÓN CON GEN Z. Continuando con la tendencia de los últimos años, las plataformas móviles dominarán el consumo de medios de Gen Z.
• En la encuesta de Brainly, casi el 35 por ciento de los consumidores de la Generación Z identificó plataformas de redes sociales como Snapchat (50.3 por ciento), Instagram (59 por ciento) y YouTube (42 por ciento) como un gran escape para la expresión de la salud mental durante la pandemia. 35 por ciento de los consumidores de la Generación Z identificó plataformas de redes sociales como Snapchat (50.3 por ciento), Instagram (59 por ciento) y YouTube (42 por ciento) como un gran escape para la expresión de salud mental durante la pandemia.

Mira más detalles aquí (en inglés) https://bit.ly/3eZlCaF

, , , ,

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Fill out this field
Fill out this field
Please enter a valid email address.
You need to agree with the terms to proceed

Menu