Diversidad en el mundo corporativo: más allá de las palabras

George Floyd

Diversidad en el mundo corporativo: más allá de las palabras

La diversidad en el mundo corporativo

Los conflictos raciales que han desencadenado violentas protestas en EEUU en las últimas semanas han llevado a muchas empresas a hacer declaraciones sobre sus políticas con respecto, pero dada la composición racial actual de las capas directivas en el mundo de las corporaciones en este país, muchos han reaccionado con escepticismo. Hay empresas que han anunciado medidas concretas, como en el ejemplo que vemos a continuación. Los próximos años dirán si el cambio es duradero.

”Necesitas ser sostenible, no reactivo”: Cómo una empresa busca hacer más por la diversidad

• Tras la muerte de George Floyd y las protestas generalizadas contra el racismo institucional, WeTransfer, un servicio de intercambio de archivos muy usado por los creadores, se ha comprometido a fortalecer el apoyo a la diversidad racial.
• Su director creativo, Damian Bradfield, explica cómo la plataforma planea hacer una diferencia duradera, y no solo convertirse en otro proveedor de palabras huecas.
• Las protestas por la muerte de George Floyd han puesto de relieve los casos de discriminación racial en los Estados Unidos y en todo el mundo.

Mira más detalles aquí (en inglés) https://bit.ly/30LUUyC

 

, , ,

Related Posts

No results found.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Fill out this field
Fill out this field
Please enter a valid email address.
You need to agree with the terms to proceed

Menu