Marketing de contenidos en tiempos turbulentos

Marketing de contenidos

Marketing de contenidos en tiempos turbulentos

Las oportunidades del marketing de contenidos en tiempos inciertos

La Pandemia del COVID-19 nos ha traído retos enormes a quienes trabajamos en las comunicaciones y el mercadeo. Sin embargo, hay enseñanzas y oportunidades que emergen para enfrentar la situación y salir adelante en un futuro que va a ser muy diferente. Estas son algunas de las cosas que debemos hacer.

Marketing de contenidos en tiempos turbulentos

• Si bien estas y otras interrupciones futuras son capaces de generar una brecha entre las empresas y sus clientes, también brindan a las marcas oportunidades para distinguirse a través del marketing de contenido empático que apoya tanto a los públicos como a los objetivos comerciales.
• Crear un equipo de respuesta rápida o flujo de trabajo es una forma de configurar su marca para el éxito cuando los eventos actuales dan un giro impredecible.
• Los especialistas en marketing deben auditar sus procesos existentes para definir claramente de qué es responsable cada miembro de su equipo, qué se necesitaría para detener la mensajería automática, cómo comunicarse con las partes interesadas y qué canales se utilizarán para entregar esas respuestas.

Mira más detalles aquí (en inglés) https://bit.ly/2VtPWCS

, , , ,

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Fill out this field
Fill out this field
Please enter a valid email address.
You need to agree with the terms to proceed

Menu