Marketing de audio: lo que debes saber

Marketing de audio: lo que debes saber

Marketing de audio

Además de en Quinto Poder ahora también me puedes escuchar en el Nuevo Pod que presento en El Nuevo Herald. Los podcasts se han convertido en una nueva arma de comunicación a medida que crece su popularidad así como la de las múltiples plataformas inteligentes para escuchar audio como las de Google y Amazon. Te comentamos por qué debes incluirlas en tus planes de marketing.

¿Por qué las marcas deberían considerar el marketing de audio a medida que los consumidores se instalan en la vida en el hogar?

• Mientras los consumidores se están acostumbrando a sus nuevas rutinas de vida en el hogar, los hábitos de consumo están cambiando drásticamente en los medios digitales.
• En su lugar, los consumidores están recurriendo al móvil ahora más que nunca para mantenerse conectados e informados a través de las redes sociales, la radio y los podcasts.
• Contrariamente a las tendencias típicas de escucha de podcasts, la mayoría de las audiciones de podcasts ahora se producen durante todo el día en lugar de principalmente durante las horas de viaje.

Mira más detalles aquí (en inglés) https://bit.ly/3ekkK05

, , , ,

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Fill out this field
Fill out this field
Please enter a valid email address.
You need to agree with the terms to proceed

Menu