Comunicar la moda: la tecnología cambia las pasarelas

moda

Comunicar la moda: la tecnología cambia las pasarelas

La tecnología cambia las pasarelas

El mundo de la moda ha cambiado con la tecnología y con ello las estrategias de marketing. Hoy hablamos de las tendencias en este sector y de por qué los expertos dicen que el mundo de la influencia social es un ecosistema que se alimenta a sí mismo.

Comercialización en la industria de la moda: comunicar la moda es historia antigua

• Las empresas de la industria de la moda, ya sea de lujo o de moda rápida, están utilizando una combinación de realidad física y realidad virtual para proporcionar a sus audiencias objetivo una experiencia de compra de vanguardia.

• Incluso antes de la sociedad de consumo actual y el mundo de las revistas, los desfiles de moda o Instagram, el sistema económico y social de lo que llamamos “moda” encontró una manera de utilizar los medios disponibles para llegar a aquellos que tenían los recursos para comprar productos confeccionados.
• La tendencia que los une es la que continúa informando incluso las estrategias de marketing más evolucionadas: el intento de descifrar las señales para llegar a los consumidores de la manera más rápida y precisa, los orígenes de las futuras estrategias centradas en el cliente.

 
Mira más detalles aquí (en inglés) https://bit.ly/3drYAso

, ,

Related Posts

No results found.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Fill out this field
Fill out this field
Please enter a valid email address.
You need to agree with the terms to proceed

Menu